martes, 30 de octubre de 2012

PROGRAMA DE RADIO "REFLEXIÓN EFECTIVA"


¿Qué es? Reflexión Efectiva es un  programa radiofónico en Extremadura, alegre y desenfadado cuyos colaboradores y especialistas ofrecerán las claves prácticas para que puedas gozar de mayor bienestar emocional. Es un programa entretenido y ameno. La temática a es el Desarrollo y crecimiento Personal. También podemos tocar la parte empresarial. Presentado y dirigido por José Luis Pérez, coach e ingeniero de pensamiento y de oportunidades.

Nuestro objetivo en el programa de “Reflexión efectiva” es divulgar y democratizar conocimientos y herramientas de desarrollo personal para que puedan disfrutar todos los oyentes de una vida más plena y llena de sentido.

En definitiva intentamos mover a la persona para “Que crea en si mismo y  su visión de futuro aun cuando nadie te haga caso". Steve Jobs y Steve Wozniak fabricaron un ordenador en el garaje de una casa porque tenía visión. Esto demuestra que el emprendedor necesita creer en lo imposible y luego hay que ser decido, mostrar una perseverancia implacable.

La idea es crear un estado en el oyente de ánimo o conciencia. Para que el mismo realice pequeñas elecciones que le ayude a recuperar el control sobre sus emociones. En definitiva conseguiremos ganar poder personal y dominaremos aquello que tanta inseguridad nos provoca.

Se desarrollaría una vez a la semana en el espacio de 45 minutos e intentaremos contar con personas del mundo profesional del crecimiento personal.

Vivimos tiempos difíciles par hacernos víctimas y sin embargos, es un gran momento para mostrar liderazgo.



Colabora: Radio Villafranca