domingo, 21 de abril de 2013

SIN EXCUSAS PARA EL EXITO

¿Cuántos de vosotros deseáis el éxito en la vida? ¿O acaso ya lo habéis obtenido? ¿Os habéis preguntado alguna vez como se consigue? ¿Es cosa de la suerte? ¿O del destino? ¿O acaso de la perseverancia?


El éxito no cae del cielo (a no ser que os toque la lotería), por lo que una actitud positiva, esfuerzo y dedicación, serán algunas de las claves que os ayudarán a obtenerlo.


Los principales componentes del éxito son cuatro: la actitud, la fe, la esperanza y la perseverancia. (Si os apetece, ya iré desgranando estos cuatro elementos en diversos posts).


Creer en vuestros sueños; seguir adelante cuando estéis casi hundidos; proponeros una meta y seguir adelante a pesar de los obstáculos… (que seguro que los habrán!!) recorriendo un camino hasta cumplir vuestro objetivo, o lo que es lo mismo: el éxito!!


Sí, el éxito no consiste solamente en ser rico, famoso o tener más posesiones que los demás… No, el éxito consiste en cumplir vuestros objetivos para ser felices!!… Sí, ya sé que el tema puede dar mucho de sí, por lo que os animo a que séais vosotros mismos los que comentéis en este post, sobre qué es el éxito para vosotros..
Por el momento os dejo esta afirmación para que la tengáis presente en aquellos momentos en los que la podáis necesitar: “El éxito no es de quien lo desea ni quien lo quiere, sino de quien lo construye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario