INICIATIVA

Este blog nace fruto de mi camino en el crecimiento personal y profesional, buscando el conocimiento de si mismo a través de técnicas, que mejoren nuestras habilidades y cualidades personales.

Este blog será un lugar de encuentro entre personas que quiera participar e interatuar con aquellas ideas, pensamientos y vivencias que plasme en ella, siendo un espacio basado en el respecto y la tolerancia para participar del mismo.


Este blog encontrarás todo tema relacionado con el coaching, PNL (Programación Neurolingüística), como llegar a conseguir tus objetivos y por supuesto aportaciones para el crecimiento personal del individuo, en definitiva cumplir con el título del blog, que es crear un Pensamiento Reflexivo.

¿A quién no le gustaría gestionar sus emociones?, y vivir la vida con serenidad y disfrutar de ella.

Empezaremos a impartir cursos de formación online por videoconferencia, y algunos presenciales que tendrá lugar para el principio del año 2013, ya que lo primero es que las participantes, personas físicas y empresas, conozcan como las herramientas que utilizaremos se pueden aplicar a la vida diaria.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario