jueves, 18 de diciembre de 2014

¿QUIÉN ERES?

Hoy me ha escrito alguna persona comentandome sobre el estar presente aquí y ahora. Y sobre todo para comentarme como se sentía hoy. Todos de ellos tenían un denominador común "Mucho ruido en sus cabeza". 

Somos los que sembramos de forma conscientes y muchas veces inconscientes. Propongo que alguna vez al día cogamos un papel y escribamos que hemos hecho durante todo el día, y que sentimiento he tenido para que analize tu esclavitud mental, detectando aquello que te impida avanzar, y sienta o perciba si caminas hacia el objetivo de tu vida.

Lo importante no es buscar la verdad fuera de ti, dejate que te enseñe a buscarla dentro de ti, la respuesta la tienes tú, solamente tienes que aprender a escucharla.

Me gustaría que me comentaras aquí tus vivencias, o me envie un email: jlperezcoach@gmail.com, y yo lo publico o lo tratamos en el blog.

Estoy convencido que el ser humano solo avanza en este vida por relación o colaboración con otras personas, pero esto no quiere decir que no puedes dejar de escucharte para encontrar tu verdad, ya que algunas situaciones la debes vivir solo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario