lunes, 10 de diciembre de 2012

SER TU JEFE

Ser su propio jefe no es para todo el mundo. El riesgo o el miedo al fracaso hacen que mucha gente con talento no dé el primer paso. Para algunos es la mejor forma de convertirse en un multimillonario pero en realidad, cada vez está más al alcance de todos. Como dice Alain de Botton, “trabajar para ti mismo no siempre te hará rico pero te puede hacer mucho más feliz”.
Para iniciar una nueva aventura y llevarla hasta el final y ser tu propio jefe se requiere un espíritu de perseverancia y trabajo, de ahí es donde debes plantearte la pregunta clave ¿soy capaz de ser perserverante? ¿estoy convencido que soy la persona llenas de recursos y que solo me falta sacarlo a la luz para explotarlo?.
Los que ya son jefes de si mismos, son personas como cada uno de nosotros lo único que los diferencias de nosotros principalmente es las ganan de trabajar y ser perseverante con su idea.
Siempre hemos oído que elque siembra, recogerá. Sino  no sembramos nunca llegares a conseguir ese sueño. Y por supuesto vivir la realidad que queremos.
Una persona que sea su propio jefe es una opción que no carece de riesgos, pero si te  informas y te preparas para las actuaciones y trámites a realizar puedes aumentar tus
posibilidades de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario